Kenburns

El Rincón Montubio

Calle Sanz Raso 35 28038 Madrid España
626 405 008

Restaurante de comida típica ecuatoriana en Madrid

Somos El Rincón Montubio, un restaurante de comida típica ecuatoriana situado en Madrid en el que podrás degustar las comidas más suculentas de Sudamérica. Quien prueba nuestro caldo de bolas de verde o nuestro ceviche mixto, repite. Disponemos de varios menús, con precios competitivos, para que elijas el que más se ajuste a ti. Os traemos el sabor de Ecuador directo a la capital de España. ¡Ven a degustar nuestra carta!

En la actualidad contamos con dos amplios locales en los que puedes disfrutar de agradables veladas con tu familia y amigos. El primero, situado en Sanz Raso 35, con capacidad para alrededor de 50 personas en el que contamos con servicio disponible todos los fines de semana para que degustes nuestra corvina frita. Además, hemos abierto un segundo local en la calle Luis I con atención al cliente de lunes a viernes y en el que se pueden celebrar eventos como comuniones, bodas, bautizos y eventos varios, bajo reserva. Éste tiene amplios salones con capacidad para más de 150 personas. 

Si aún no has venido a visitarnos, ¿a qué estás esperando? ¡Queremos conocerte!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado